Dar Hassan

Riad

Un Riad único que le proporcionará una experiencia mágica en el desierto del Sahara en Marruecos. Construido en los últimos 3 años, nos centramos en cada detalle, para hacer de su visita a Merzouga lo más destacado de su viaje. Lujoso alojamiento con todo lo que pueda necesitar para disfrutar y relajarse.

Campamento bereber

Situado en las tranquilas dunas de Erg Chebbi, nuestro campamento privado está diseñado para aquellos que disfrutan de la aventura y también para aquellos que buscan un lugar tranquilo. Un auténtico desierto encantador. Incluyendo paseo en camello, deliciosa cena, música tradicional, le llevaremos a través de una experiencia única.

nuestras habitaciones

erg chebbi

MERZOUGA

Un pueblo en el sureste de Marruecos, conocido por su proximidad a las dunas de Erg Chebbi. El mayor cantidad natural subterránea de agua en Marruecos está bajo estas dunas. Toda la zona de Erg Chebbi se conoce por el nombre de la aldea de Merzouga. Pero la realidad aquí es diferente. Hay otras 3 aldeas alrededor de las dunas. Merzouga es el más conocido ya veces puede ser un lugar estresante, ya que muchas personas tratarán de vender alojamiento o un viaje al desierto. Es por eso que no recomendamos quedarse en Merzouga centro.
Inicio Riad Dar Hassan - Pueblo de Hassilabied - foto Ezyê Moleda, todos los derechos reservados
Inicio Riad Dar Hassan - Pueblo de Hassilabied - foto Ezyê Moleda, todos los derechos reservados

Hassilabied

El pueblo favorito de los viajeros de nuestra región. Una zona muy tranquila, a sólo 10 minutos de Merzouga, pero con un ambiente completamente diferente. Tranquilo, antiguo y cerca de las dunas más altas de todo el desierto de Erg Chebbi. ¿Alguna vez te has sentido como si estuvieras en una película de cine? Bienvenido a Hassilabied. Nuestro barrio es único, tradicional y antiguo. El lugar adecuado para las personas que desean tener una experiencia inolvidable en el desierto. Las dunas están a 5 minutos del Riad Dar Hassan. Y no te preocupes, en nuestra aldea encontrarás mini mercados, tiendas, que vende todo lo que puedas necesitar.

quieres…

...¿reservar tu escapada al desierto?

... ¿o ver nuestras hermosas habitaciones?

¿Donde estamos?

Hassilabied

Pueblo tranquilo cerca de las dunas

Erg Chebbi

Las dunas más altas del Norte de África

GPS

Puedes encontrarnos en Google Maps

Comentarios

Hassan es muy amable! Nos sentimos muy bienvenidos desde nuestra llegada, y tuvimos una noche increíble en el desierto, con música, fue fantástico! Gracias por los días increíbles!

M. Anna Reykjavik - Iceland

He estado en Merzouga antes y diría sin duda que éste ha sido el mejor alojamiento: limpio, lujosamente decorado, amable, buena comida y un montón de agua caliente para la ducha!

Dar Hassan Testimonial Marcos Hiroshi
Hiroshi Marcos Araras - Brazil

NUESTRO EQUIPO

¿Quienes somos?

Una pequeña empresa dedicada a los servicios turísticos, dirigida por un grupo de jóvenes bereberes del sureste de Marruecos.

  • 10 años de experiencia en turismo
  • Profesionales y amables
  • Jóvenes y entusiásticos

HABLAMOS TU IDIOMA

Francés
100%
Inglés
98%
Español
94%

¿Quieres saber más de nuestra empresa?

Pagina Inicio Riad Dar Hassan - Caravana de camellos en el desierto de Marruecos, en las dunas de Erg Chebbi

¿Quieres conocer más sobre las actividades que ofrecemos? ¿Curioso que otra cosa puede hacer en el desierto?

REALIZA TU RESERVA

¿Quieres hacer una reserva con nosotros? Envíenos un mensaje y sea sorprendido por nuestro equipo profesional.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

#RiadDarHassan